POR QUÉ
FORSAFE

El uso de las Máscaras de Protección Facial protege las vías respiratorias de cualquier tipo de gas o vapores, dependiendo del tipo de filtro usado, en el caso del gas Fosfina (PH3), este gas se encuentra en los recintos de deposito de cereales y subproductos, como bodegas de barcos, silos verticales, horizontales, celdas, etc. que han sido fumigados con Fosfuro de aluminio y/o Magnesio. Los tratamientos de fumigación con este gas son realizados para combatir insectos y roedores.

Los Tubos Detectores se utilizan para medir la concentración de fosfina (PH3) que hay en el recinto fumigado. Su uso es muy simple, se inserta un tubo dentro de la Bomba de Aspiración (FS-500) y, una vez dentro del espacio fumigado y con las máscaras ya colocadas, se acciona la bomba para que una cantidad determinada de aire del sitio pase a través de los tubos.

Cuando el aire pasa por el tubo detector, el mismo se pinta de un color opaco, midiendo así la concentración del gas en la tabla calibrada que posee. La concentración es medida en ppm (partes por millón).